Noticias

Name of the blog

Description of the blog

Bicibox y Metro.jpg

Bicibox en la red de metro

Aparca tu bicicleta de forma cómoda y segura en las estaciones Bicibox y coge el metro.

Si te haces usuario de Bicibox, ahora ya puedes dejar aparcada tu bicicleta en la estación de una forma segura y viajar en metro. Este sistema, creado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), funciona mediante el registro previo de los usuarios y de sus bicicletas. Este registro da derecho a estacionar gratuitamente tu bicicleta, en cualquier de los aparcamientos de la red, por un tiempo máximo de 48 horas consecutivas los días laborables y de 72 horas en el caso de estacionamientos que hagan en periodos que incluyan días del fin de semana. Estas limitaciones se han establecido para facilitar la rotación de usuarios. Infórmate de cómo puedes registrarte en la web de Bicibox 

Recuerda que también puedes viajar en metro con tu bicicleta en franjas horarias y días determinados. Consulta la normativa de acceso de bicicletas en los transportes de TMB.

AMB y TMB trabajamos juntos para conseguir una ciudad más sostenible y más respetuosa con el entorno a través de una gestión eficiente para satisfacer las expectativas de los ciudadanos. Con el objetivo de fomentar la intermodalidad entre el uso de la bicicleta y el transporte público, se han instalado estaciones de aparcamiento de bicicletas Bicibox en los accesos de algunas estaciones de metro. También está previsto abrir aparcamientos de bicicletas en el interior de las estaciones Badalona Pompeu Fabra (L2), Mercabarna (L9 Sud) y Parc Logístic (L9 Sud).

Encontrarás estaciones de aparcamiento de bicicletas de Bicibox en los accesos de las siguientes estaciones de metro:

Línea 1:

Línea 5:

Línea 9 Sud:

Línea 10 Sud:

Comment (0)



Comments are closed.